¿Cómo es recibir una sesión de Barras Access?
Los que han recibido una sesión de Barras de Access comentan haber experimentado, una mente con más paz, aumento en la relajación, una mejor actitud ante la vida, alivio del estrés, un espacio para reponer a su cuerpo, aumento en la energía y la creatividad. Todos se sienten diferente, después de la primera vez que activan sus Barras.
Las Barras de Access pueden sentirse como oprimir el botón de borrar en el disco duro que se encuentra abarrotado de información en la computadora; solo que esta vez, lo que se crea es espacio en el cerebro.
Cosas como los patrones de pensamiento negativos, o ese diálogo mental inagotable que te mantiene despierto por la noche, puede liberarse y hacer espacio para la calma que se ha estado buscando.
Una sesión de Barras suele durar 50 minutos y es un proceso que se puede llevar a cabo como una experiencia única, o de forma mensual, semanal o diaria. Es recomendable especialmente una sesión si hay sensación de estrés, mal humor o se está pasando por un cambio importante en la vida.

Es necesario que la persona retire sus zapatos y se recueste en una camilla.
El facilitador de Barras Access realizará el protocolo de la sesión aplicando las diferentes posturas con sus dedos en la cabeza de la persona. Es un proceso tan relajante, que es común que la persona se quede dormida.
En el caso de las sesiones para niños, serán de 30 minutos.
Los efectos de las Barras Access son individuales y difieren de sesión en sesión. Los efectos se van acumulando y cuantas más sesiones se reciben, menos ruido mental y más paz se generan. También es común empezar a reaccionar de manera diferente a situaciones que aparecen en la vida.
¿Buscas otro tipo de terapia? CuroConLNT.mx